semanasantacadiz fitur2020

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz participó en la mañana de ayer en la presentación organizada por Turismo Andaluz en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, Fitur que se celebra en Madrid desde ayer y hasta el próximo domingo.

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo gaditano, representó a la Semana Santa de la ciudad en un acto en el que el viceconsejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Alejandro Romero reivindicó el papel de la Semana Santa como motor económico, turístico y cultural.

El acto también sirvió para realizar una presentación conjunta de la mayoría de los carteles de la Semana Santa de este año, entre ellos el de la Semana Santa de Cádiz, obra de Francisco Alonso Villalobos, que recibió cuantiosos halagos por los asistentes.

El viceconsejero hizo un llamamiento para seguir colaborando entre los distintos Consejos de Andalucía y se comprometió a seguir apoyando de la Junta de Andalucía la Semana Santa andaluza.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz no terminó su labor promocional de la Semana Mayor Gaditana en Fitur, pues hoy a las 12 del medio día tiene previsto realizar una presentación en el estand de la provincia de Cádiz de la Semana Santa 2020, donde se proyectará un vídeo elaborado por José María Reina.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social