Las hermandades de Cádiz y ASISA firman un convenio para realzar la Semana Santa gaditana

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz y la compañía aseguradora ASISA han firmado un convenio de colaboración, en el que a través de sus respectivos recursos pueden contribuir al realce y promoción de la Semana Santa de Cádiz y sus hermandades y cofradías. 

De esta manera, la Permanente y compañías como ASISA siguen estrechando lazos de cara mejorar la Semana Santa, con la idea de promocionar la propia semana mayor de la ciudad. 

Asimismo, el convenio permite la difusión de las condiciones de contratación de los servicios médicos que ofrece ASISA a través de diferentes medios publicitarios ubicados en la web del Consejo, así como en el taquillaje de palcos y sillas tanto en Semana Santa como en el Corpus.

Por otra parte, ASISA se compromete al abono de una cantidad económica a favor del Consejo de Hermandades como aportación y ayuda a la consecución de los fines sociales de este, comprometiéndose al abono de esta cantidad en un plazo breve de tiempo. De esta manera ASISA se reafirma en la ayuda de la labor social e indispensable en la que siempre trabaja la Permanente y las hermandades de Cádiz. 

Un convenio que ha sido firmado por Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo de Hermandades, y por Francisco Javier Rodríguez Moragues, delegado provincial de ASISA. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social