La Cofradía del Nazareno celebró una inclusiva Función del Dulce Nombre de Jesús

El calendario anual de cultos de la Cofradía del Nazareno de Santa María correspondiente al año 2020 comenzó este 3 de enero, con ocasión de la festividad del Dulce Nombre de Jesús. Por tal motivo, el Regidor Perpetuo estuvo expuesto en solemne besapié, pasando ante él miles de devotos a lo largo de las horas en las que la Iglesia Conventual de Santa María permaneció abierta.

Ya por la tarde tuvo lugar la Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús con homilía ocupando la Sagrada Cátedra del Rvdo. D. Gabriel Mourente Cano, Vicario Parroquial de la Iglesia de San Juan Bautista, y el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de la Cofradía; y con el acompañamiento musical del Coro Virgen del Patrocinio.

La Solemne Función, que también se ofició en lengua de signos, contó con la presencia de una amplia representación de la Asociación Albor Cádiz y de la Pastoral de sordos y sordociegos de Cádiz y Ceuta.

A última hora, y siguiendo la tradición, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena acompañada del Fray D. Pascual Saturio Medina, se dio cita junto con la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María para rezar conjuntamente las Letanías de Dulce Nombre ante la imagen del Regidor Perpetuo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)