Los Flamencos de la Tata / Trekant Media

La Zambombá Benéfica 2019 de la Cofradía del Nazareno de Santa María se celebrará este sábado 30 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz, gracias a la colaboración de su Presidente y hermano de la corporación, Francisco Real, y de su Junta Directiva.

Para esta cita que ya es una fecha fija de la previa de la Navidad gaditana, actuarán los grupos de villancicos flamencos 'Grupo de campanilleros «Chato de la Isla»', 'Los Tres Patios' y 'Los Magníficos al Yingelbell' y 'Los Flamencos de la Tata'.

En el caso de 'Los Flamencos de la Tata' se trata de una incorporación en el cartel de última hora, debido a la imposibilidad de asistencia de 'Los Romeros de la Isla' al espectáculo. Un grupo de villancicos flamencos muy vinculado a la Cofradía del Nazareno de Santa María, a la que le ha compuso el tema 'Suenan las horquillas en Santa María' que interpretaron en la recogida de la procesión extraordinaria por el 400º aniversario en el año 2016.

La Junta de Gobierno del Nazareno de Santa María desea agradecer "la disponibilidad y predisposición de 'Los Flamencos de la Tata' para completar el cartel en menos de 24 horas, una vez se conoció la ausencia de 'Los Romeros de la Isla'", a quien también "agradecen su colaboración y predisposición, esperando contar con sus voces en futuras ediciones de este u otros eventos de la Cofradía".

Las últimas entradas para el espectáculo se pondrán ya a la venta en el acceso a la Peña Flamenca La Perla de Cádiz (C/ Carlos Ollero s/n) el mismo sábado 30 de noviembre antes del comienzo del evento.

zambomba 2019 v2

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)