980x250


Casa de Hermandad del Santo Entierro

La Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo ha estrenado su nueva Casa de Hermandad, que se encuentra en la calle Ángel nº 4 (local izquierdo) de Cádiz.

Después del periodo transitorio en el local de la Plaza de Jesús Nazareno, la cofradía ha hecho realidad el traslado a la Casa de Hermandad que contemplaba en el proyecto presentado a los hermanos en el pasado cabildo de elecciones. Un local de doble planta y 158 metros cuadrados que permitirá el desarrollo de todo el calendario de actividades previsto por la Junta de Gobierno, así como la conservación y exposición de
sus enseres en la sala-museo.

"Es deseo de nuestra hermandad que los hermanos, devotos y todas aquellas personas interesadas lo tengan en cuenta a la hora de enviar cualquier comunicación por correo o para visitarnos. Por el momento los martes y los jueves, de 19:30 a 21:30 horas, atenderemos a todo el que lo desee en la nueva Casa de Hermandad", indican en la nota de prensa remitida a PORTAL DE CÁDIZ.

300x250 viviendasirregulares

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social