Santísimo Cristo de la Vera Cruz / Trekant Media

La Vocalía de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad pone en marcha una nueva Campaña Solidaria en víspera ya de la llegada y celebración de una nueva Navidad.

Nada hay más hermoso que los nervios de un niño en la noche Mágica de Reyes y su sonrisa y alegría en el amanecer del día de la Epifanía de Nuestro Señor. Por tal motivo, desde la corporación se recogerán Juguetes que posteriormente serán repartidos en diferentes centros y asociaciones según su demanda.

La Hermandad ha vuelto a titular esta Campaña como “Sin cruces en la noche de la ilusión”. Se necesitan juguetes nuevos o en óptimas condiciones y dignos para poder ser disfrutados. 

Esta nueva Campaña solidaria se extenderá del 25 de noviembre al 20 de diciembre, y podrán entregarse los juguetes en la Casa de Hermandad de la Cofradía(c/ Conde de O’Reilly nº5-Bjo. Dcha.) los martes y jueves en horario de 20 a 22 horas.

Igualmente, para aquellos que necesiten de algún otro horario o día de entrega, pueden contactar al Whatsapp de la Hermandad a través del número 644 121 531 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social