Nuevas potencias para Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

El Grupo Joven de la  Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin ( Vulgo de los Estudiantes) de Cádiz ha encargado al taller de orfebrería de Ildefonso Oñate la realización de unas nuevas potencias para Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. La obra donada por los miembros del Grupo Joven se estrenará el Miércoles Santo durante la Cuaresma del 2020.

El juego de potencias será realizado en plata de ley en su color con un diseño que marcará la impronta de la cofradía de los estudiantes y serán de estilo barroco enriquecidas con pedrería en las letras  centrales. La ráfaga es de peine ancho compuesta de ornamentación, también barroca, y rayos rectos y flamígeros estrechos. 

Una vez más, se ha confiado el trabajo al taller de orfebrería de Ildefonso Oñate, el cual lleva trabajando y engrandeciendo nuestro patrimonio desde hace más de una década. Sin duda un nuevo proyecto para  esta cofradía que verá la luz DM en cuaresma del 2020.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social