saludresponde estudiante 980x250 imp


Santísimo Cristo del Perdón / Trekant Media

La Cofradía del Perdón de Cádiz ha anunciado el nombramiento de las personas que se encargarán de dar la primera levantá en la próxima salida procesional de 2020, designaciones ratificadas unánimemente por la Junta de Gobierno a propuesta del Hermano Mayor.

Para el paso de Misterio, la primera levantá irá dedicada al Barrio del Pópulo "como muestra de cariño y agradecimiento por todos estos años de buena vecindad y lealtad a la Cofradía". Será Antonio Gallardo Ruiz, miembro de la Asociación de Vecinos 'Los Tres Arcos' quien, en nombre del barrio, realice esa primera levantá.

En la Semana Santa 2020 se conmemorará el 80º aniversario de la primera salida procesional, que se realizó desde Santa Cruz, quedando la Cofradía para siembre vinculada al barrio del Pópulo, cuyos lazos de unión se sellaron en Cabildo Extraordinario hace 70 años.

Para el paso de palio el elegido ha sido José Fierro Arrabal "por su incondicional disposición al servicio de la Cofradía como hermano". 

Pepe Fierro, nacido en 1942, lleva más de siete décadas como hermano de la Cofradía, siendo en la actualidad el número 4. Formó parte de varias Juntas de Gobierno encabezada por el entonces Prioste D. Antonio Sabiote, ocupando durante muchos años el cargo de Secretario.

Su total compromiso y fidelidad se la trasladó a su familia Fierro-García incorporando a la nómina de hermanos de la Cofradía a su esposa Charo y a sus hijos Curro y Rosario.

Su buen hacer y vitalidad han estado siempre al disposición de nuestra Hermandad. Su vida laboral estuvo vinculada a la extinta y querida empresa Castro y Gutierrez, a cuyo personal la Cofradía le debe su agradecimiento por los múltiples servicios prestados.

banner 300x300 

 300x300 gustodelsur

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social