banner 710x185px 


Andrés García, pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2020 / Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

El Consejo local de Hermandades ha nombrado a Andrés García como pregonero de la Semana Santa 2020. El hermano de la cofradía de El Perdón asumirá así el compromiso de pregonar la Semana Mayor de Cádiz. Asimismo, Iván Roa será el encargado de pregonar las hermandades de Gloria el próximo 25 de abril en la Iglesia de la Madre del Buen Pastor.

La sede del Consejo de Hermandades y Cofradías ha acogido la presentación de los pregoneros y de la imagen del Vía Crucis.  Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo de Hermandades, ha destacado que “hemos decidido estos nombramientos que se han decantado por una amplia trayectoria en el caso de los pregoneros. Estoy seguro que van a hacer un gran papel y que son personas de Iglesia con un amplio sentido religioso”. 

Por su parte, Andrés García ha destacado que “me ha cogido por sorpresa que me hayan elegido pregonero. Para mí es una responsabilidad muy grande y algo único el poder pregonar la Semana Santa de mi tierra. Ahora mismo tengo un flujo de sentimientos que me hacen ya pensar en cómo será el pregón”. 

Iván Roa ha expresado su “felicidad. No esperaba este nombramiento, nunca ves el momento para que te elijan para algo tan importante. Me comprometo a trabajar para realizar un gran pregón”. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social