andaluciadejahuella


Nuestra Señora de la Amargura de Humildad y Paciencia / Trekant Media

La Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, consagra para mayor Gloria de Dios y de su Amantísima Titular, Solemne Triduo los días 12, 13 y 14 de septiembre, comenzando cada día a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y la Santa Misa, predicada por el Rvdo. Sr. D. Alfredo Morilla Martínez Pbro. párroco de Nuestra Señora del Reposo de Sevilla.

El jueves 12, primer día del Triduo, al término de la Santa Misa, tendrá lugar en el Salón Parroquial la Conferencia «La Maternidad Divina de María», a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Martín Barrera, párroco de San Benito Abad de Puerto Real.

El viernes 13, al término de la Santa Misa, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XXXIV Pregón de Alabanza a Nuestra Señora de la Amargura, estando este año a cargo de D. Pablo Baena Rodríguez, recientemente elegido Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2020, actual vestidor de Ntra. Sra. de la Amargura y Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Rosario de Bornos. Siendo presentado por N.H.D. Alejandro Santiago Pagés Ruiz-Capilla.

El sábado 14 al término de la Santa Misa celebraremos Solemne Procesión Claustral de Su Divina Majestad por las naves de nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de San Agustín.

Durante el Triduo recogeremos Material Escolar.

300x300 gustodelsur

saludresponde madre 300x300 imp

 

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social