Colegio Español Nuestra Señora del Pilar, de Jerusalén

La Vocalía de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad ha estrechado lazos de unión con la Asociación de Ayuda Humanitaria Tierra Santa “Estrella de Belén”.

Así este año, la III Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar “Sin cruces en la educación del mañana” que se promueve desde esta Vocalía irá destinada a ayudar a uno de los centros que atiende la misma.

En concreto, lo recaudado de bolígrafos, lápices, ceras, gomas, sacapuntas, reglas, mochilas, etc., se enviará al Colegio Español “Nuestra Señora del Pilar”, ubicado en Jerusalén, capital del país israelita.

Igualmente, la Vocalía de Caridad no olvidará la demanda de sus propios hermanos, y los ayudará en el sentido solidario en que necesiten la demanda de alguno de estos materiales.

La Campaña dará comienzo el próximo 1 de septiembre, culminando el martes 17, pudiendo depositarse los materiales en un arcón ubicado en la Capilla de la Hermandad o los jueves de 20 a 21'30 horas en la Casa de Hermandad de la corporación (sita en la calle Conde de O'Reilly nº5-Bjo. Dcha.). Igualmente, pueden realizarse donativos a la Bolsa de Caridad "Melquíades Brizuela Carceller" de la decana corporación al siguiente número de cuenta: ES16 0049 2388 1824 1411 2323