Campaña de recogida de materia escolar en la Cofradía del Santo Entierro

La Junta Permanente del Consejo Local y la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro han acordado ir de la mano en el desarrollo de la campaña de recogida de material escolar que han puesto en marcha de forma independiente hace algunas fechas y cuyo fin es ayudar a aquellas familias que continúan en una situación económica precaria para atender los gastos derivados del inicio del curso 2019-20.

El presidente de la Junta Permanente, Juan Carlos Jurado, y el hermano mayor de la corporación del Sábado Santo, Fernando J. Díaz, acordaron hace unos días ejecutar esta campaña benéfica caminando ambas partes en la misma dirección, lo que se entiende como un impulso notorio para que el resultado de la misma sea el más satisfactorio posible y la atención a las familias necesitadas resulte aún mayor.

Cabe recordar que desde la Junta Permanente, por medio de su consejero de Caridad, Juan Ramón Montes, se ha lanzado una campaña de ayuda a esas familia a través del ingreso de donativos en el siguiente número de cuenta: ES47 0081 7414 8800 0123 6034. Igualmente se puede entregar directamente el material escolar del 2 al 6 de septiembre (de 18:30 a 20:30 horas) en la sede del Consejo Local (calle Cobos, 10 bajo).

Por su parte, la cofradía de la Soledad ofrece desde el pasado día 6 de agosto y hasta el 10 de septiembre dos puntos de recogida de material; los martes de 20:00 a 21:30 horas en su casa de hermandad (plaza Jesús Nazareno, 9-11) y en horario comercial de lunes a viernes en la tienda de pinturas 'Pindelanc' (plaza Libertad esquina con Desamparados). El vocal de Caridad, Mario Jiménez, es la persona responsable de esta campaña y la que coordinará con la Junta Permanente del Consejo la recepción del material donado por parte de la cofradía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social