banner 710x185px 


Borriquita / Trekant Media

Hoy sábado 6 de julio, Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Triunfal Entrada en Jerusalén, de la Hermandad de la Borriquita de Cádiz, realizará una salida extraordinaria en conmemoración de su 75º aniversario fundacional.

La salida se realizará desde la Parroquia de San José a partir de las 21:15 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza San José, Avenida Ana de Viya, Jesús de la Paz, Avenida María Auxiliadora (derecha), Trille, Siguiriya, Alegría, Soleá, García Carrera, García de Sola, Parlamento, Dama de Cádiz, Dajla, Gas, Sociedad, Avenida de Portugal (izquierda), Adriano, Poeta Nieto, Plaza San José y recogida (1:30 horas).

El paso estará adornado de lilium blancos, con calas blancas, rosas amarillas, eucaliptos, espigas de trigo y uvas moradas. Y estará acompañado por la Agrupación Musical Polillas.

Entre los estrenos destacables están la restauración, pasado a tisú de plata y enriquecimiento, de la túnica del Señor que ha sido realizado por el taller isleño Virgen del Carmen y es regalo del Grupo Joven de la Hermandad; la Medalla de Oro de la Parroquia de San José; el Sagrado Corazón de Jesús policromado regalo de una familia de la Hermandad; el Cíngulo de oro fino donado por el taller de bordados Nuestra Señora del Carmen de San Fernando; La marcha 'A tí, Rey de Jerusalén' de Carlos Puelles, regalo de la Agrupación Musical Polillas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social