Borriquita / Trekant Media

Hoy sábado 6 de julio, Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Triunfal Entrada en Jerusalén, de la Hermandad de la Borriquita de Cádiz, realizará una salida extraordinaria en conmemoración de su 75º aniversario fundacional.

La salida se realizará desde la Parroquia de San José a partir de las 21:15 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza San José, Avenida Ana de Viya, Jesús de la Paz, Avenida María Auxiliadora (derecha), Trille, Siguiriya, Alegría, Soleá, García Carrera, García de Sola, Parlamento, Dama de Cádiz, Dajla, Gas, Sociedad, Avenida de Portugal (izquierda), Adriano, Poeta Nieto, Plaza San José y recogida (1:30 horas).

El paso estará adornado de lilium blancos, con calas blancas, rosas amarillas, eucaliptos, espigas de trigo y uvas moradas. Y estará acompañado por la Agrupación Musical Polillas.

Entre los estrenos destacables están la restauración, pasado a tisú de plata y enriquecimiento, de la túnica del Señor que ha sido realizado por el taller isleño Virgen del Carmen y es regalo del Grupo Joven de la Hermandad; la Medalla de Oro de la Parroquia de San José; el Sagrado Corazón de Jesús policromado regalo de una familia de la Hermandad; el Cíngulo de oro fino donado por el taller de bordados Nuestra Señora del Carmen de San Fernando; La marcha 'A tí, Rey de Jerusalén' de Carlos Puelles, regalo de la Agrupación Musical Polillas.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social