Nuestro Padre Jesús Caído / Trekant Media

Finalizado el plazo de reclamación previsto en los Estatutos, la Junta de Mesa de la Hermandad de El Caído de Cádiz ha elevado a definitivo el Censo Electoral, por lo que se abre el plazo de presentación de candidaturas, que es de 10 días a contar desde hoy miércoles 19 de junio de 2019. El plazo para presentación de candidaturas finalizará el viernes 28 de junio.

Las candidaturas se pueden presentar presencialmente el martes 25 de junio en horario de Secretaría. También se ha habilitado para este fin la dirección de correo electrónico de la Hermandad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las candidaturas se presentarán en lista cerrada y completa, encabezadas por el candidato a Hermano Mayor, sin expresión de los oficios que ocupará cada miembro. Se aportará la documentación requerida en el artículo 45 de los Estatutos de todos los miembros que la componen, así como un informe del candidato a Hermano Mayor donde éste se responsabilice del cumplimiento de las condiciones establecidas en el derecho universal de la Iglesia y en el Estatuto Base para ser miembro de la Junta de Gobierno de todos los miembros de su candidatura. Asimismo presentará un proyecto o programa de trabajo a desarrollar durante su mandato.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social