banner 710x185px 


Joaquín Cortés Molina / Trekant Media

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha aprobado la elección del nuevo capataz para el paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno, cargo vacante tras la no ratificación en el mismo de D. Jorge Gómez Mateos.

El nuevo capataz del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno será Joaquín Cortés Molina. El nombramiento tiene como vigencia hasta pasada la próxima Semana Santa 2020, al amparo del artículo número 34 del Reglamento interno de la Cofradía, donde se acuerda que el mandato de los capataces tiene carácter anual.

Joaquín Cortés Molina nació en Cádiz en el 15 de mayo de 1982. Montador aeronáutico. Actualmente es capataz del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras de Cádiz y anteriormente lo ha sido de los pasos de Palio de Nuestra Señora de la Soledad, de Vera Cruz de Cádiz; María Santísima del Mayor Dolor, de la Cofradía de la Buena Muerte, y de María Auxiliadora de Cádiz.

El equipo de capatacía estará, además, formado por Alfonso Delfín, Juan Manuel Góngora, Manuel Cortés, Diego Repiso y Antonio Rodríguez.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María desea al nuevo equipo de capatacía la mejor de las suertes en una labor de tanta responsabilidad pero tan profunda satisfacción espiritual como es la de dirigir a la magnífica cuadrilla del Regidor Perpetuo de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social