Altar de la Real Parroquia Castrense de Cádiz

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados junto con la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio celebrarán los cultos en honor y gloria al Santísimo Sacramento del Altar.

Así los días 13, 14 y 15 de junio a las 19:30 horas se celebrará en la iglesia de Santa Catalina el Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestro Señor, en el Misterio Sacrosanto de su cuerpo y de su sangre en el Santísimo Sacramento, con el siguiente orden:

  • Exposición Mayor de Su Divina Majestad.
  • Rezo del Santo Rosario,
  • Bendición y Reserva
  • Celebración de la Santa Misa, presidiendo y ocupando el Panegírico Sagrado el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Jesús Zurita Núñez.

Las intenciones del Triduo serán aplicadas de la siguiente forma: El primer día a los feligreses de la Parroquia, el segundo día a la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria, y el tercer día a la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados. 

Del mismo modo, y como colofón, en la mañana del domingo 16, tendrá lugar la Procesión de Impedidos por las calles de la feligresía, llevando el Santísimo Sacramento a los enfermos e impedidos.

La misma partirá desde el Convento de las Hermanas de la Cruz, a las 11:30 horas, aproximadamente. Irá acompañada musicalmente por la Agrupación Musical “Ecce-Mater” de la ciudad de Cádiz. El recorrido a seguir será el siguiente: Zaragoza, Benjumeda, Plaza Viudas, Sacramento, Diego Arias, Solano, Chile, Doctor Marañón, Simón Bolívar, Felipe Abarzuza, Pérez Galdós, plaza del Falla, Benjumeda y Zaragoza.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

Portal de Cádiz Social