Corpus Christi de Cádiz / Trekant Media

Con el fin de engrandecer aún más la Solemnidad del Corpus Christi de nuestra ciudad, que en el presente año tendrá lugar en la mañana del domingo 23 de junio, la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Cádiz, hace público las bases para los siguientes concursos.

Concurso de escaparates y Balcones, los escaparates deberán estar situados en el recorrido de S.D.M. o calles adyacentes incluidos en el recorrido de la Patrona. Deberán hacer referencia a la Solemnidad que se celebra, pudiendo incorporar motivos marianos.

Estos deberán finalizar su montaje antes de las 22:00 horas del viernes 21 de junio y entrarán a concurso y serán valorados por personas de reconocida solvencia y conocimiento en la materia.

Los participantes optarán por tres premios, un primer premio de 100 euros y diploma; un segundo premio de 50 euros y diploma; un tercer y último premio de diploma.

Concurso de Altares, podrán participar todas las Hermandades que estén interesadas en engrandecer y preservar la Solemnidad del Corpus Christi en nuestra ciudad y que se hayan inscritos en el plazo establecido por el Ayuntamiento de la Ciudad para la instalación de los Altares.

Estos altares deberán estar concluidos el día 23 de junio, Solemnidad litúrgica del Corpus Christi, antes de las 8:30 horas, momento a partir del cual el jurado podrá terminar sus visitas No podrán desmontarse hasta pasados 30 minutos del término de la procesión a fin de que puedan contemplarse durante la procesión y una vez finalizada ésta.

Los participantes optarán por tres premios, un primer premio de 300 euros y diploma; un segundo premio de 200 euros y diploma; un tercer y último premio de 100 euros y diploma.

Las bases se encuentran disponible al completo para su descarga en la web del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz. ( www.consejocofradiascadiz.net ) al igual que la solicitud de inscripción para el concurso de escaparates y balcones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)