Hermandad del Rocío de Cádiz / Trekant Media

La Hermandad del Rocío de Cádiz, establecida canónicamente en la Parroquia de San José y filial de la Pontificia y Real Hermandad Matriz de Almonte, dedicará, con motivo del Día de Pentecostés el XXXVIII Pregón Rociero a Nuestra Señora del Rocío. Será el sábado 18 de mayo de 2019 a las 21:00 horas en la Parroquia de San José, a cargo de Vanesa María Muñoz Rodríguez, hermana de la corporación, siendo presentada por Jesús Montaño Benítez.

En otro orden de cosas, los días 22, 23 y 24 de mayo de 2019 se celebrará en la Parroquia de San José el Solemne Triduo de Gloria, comenzando a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración Eucarística, estando ocupada la Sagrada Cátedra por el Rvdo. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, Párroco de Santo Domingo y San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda, siendo el día 24 de mayo cuando se realice la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El sábado 25 de mayo, a las 20:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, estando presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo. Dentro de la Eucaristía, la Hermandad hará la Pública Protestación de Fe.

Y por último, el martes 4 de junio, a las 7:30 horas en la Parroquia de San José, se realizará el rezo del Santo Rosario, previo a la Misa de Romeros que dará comienzo a las 8:00 horas, que estará presidida por el Director Espiritual, el Rvdo. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, y tras la cual partirá la comitiva hacia el Convento de Santo Domingo, donde la Hermandad hará una ofrenda a Nuesttra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, emprendiendo la peregrinación hacia las Marismas de Almonte. En todos los actos cantará el coro de la Hermandad del Rocío de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social