banner 710x185px 


Productos de limpieza

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro vuelve a tender la mano a los más necesitados, para lo que desde la Vocalía de Caridad, cuyo responsable es Mario Jiménez Mediavilla, se pone en marcha una nueva campaña que en esta ocasión ha denominado 'Limpia tu Pascua', cuyo objetivo es la recogida de productos de higiene para el hogar y para el aseo personal en este tiempo litúrgico.

La cofradía ha comenzado ya la recogida de las donaciones y la misma se extenderá hasta el día 29 del presente mes en la casa de hermandad (plaza Jesús Nazareno, 9-11) los lunes y los viernes de 19:30 a 21:00 horas, así como en la tienda de pinturas ‘Pindelanc’, en la plaza Libertad esquina calle Desamparados, de lunes a viernes en horario comercial.

La Junta de Gobierno ha realizado una apuesta en firme por la labor caritativa y ha cargado todo su esfuerzo en la actual campaña. Para ello y bajo el amparo de Cáritas de Santa Cruz, la hermandad ha implicado en esta iniciativa a ambas cuadrillas, al grupo joven, a los acólitos de ambos pasos y a su nómina de hermanos, que se está mostrando muy receptiva para arroparla con la donación de todos los productos posibles.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social