Cartel de la Semana Santa del Club Social Emplead@s Municipales

El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz ha organizado sendos concursos relacionados con la Semana Santa de Cádiz 2019, uno fotográfico y otro videográfico, pudiéndose presentar las obras que opten a premio hasta el próximo 27 de mayo.

En el caso del concurso de fotografía, cada autor podrá participar con un máximo de dos obras, que han de ser originales y no haber sido premiadas en otro concurso.

Las obras han de ser originales y no pueden haber sido premiadas en otro concurso se deberá acreditar la autoría de todas las obras si el jurado así lo requiere. 

La fotografía que logre el primer premio será el cartel de la Semana Santa 2020 que edita la propia entidad y que deberá diseñar el mismo autor.

En el caso de concurso videográfico, los montajes deberán presentarse en soporte DVD, con una duración máxima de 30 minutos. Las inscripciones podrán hacerse en la Sede Social de la entidad convocante, c/. Alcalá Galiano, 3-dpdo. hasta las 20:00 horas del día 27 de mayo de 2019.

El video ganador pasará a propiedad de la entidad convocante, la cual se reserva los derechos sobre el mismo, siendo proyectado en el acto público citado anteriormente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social