banner 710x185px 


Nuestra Señora de los Desamparados / Trekant Media

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados celebra el Solemne Triduo en honor y gloria de su santísima virgen los días 8, 9 y 10 de mayo en la Iglesia de Santa Catalina a las 19:30 horas, que comenzará con el rezo del Santo Rosario y continuará con el ejercicio de Triduo y con la celebración de la Santa Misa a las 20:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra y la Palabra el Rvdo. Padre D. Guillermo Domínguez Leonsegui, Párroco de la Parroquia de San Francisco de Javier de Cádiz.

El sábado 11 de mayo se celebrará la Función Principal de Instituto de la Hermandad, que dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y, a continuación, la celebración de la Santa Misa, a las 20:00 horas. La parte musical correrá a cargo de “Ensemble Stella Maris”.

 El domingo 12 de mayo, Solemnidad de la Virgen de los Desamparados, como acto preparatorio del mes de mayo y acercamiento a las Hermanas de la Cruz, participaremos en la celebración de la Santa Misa de las 10:30 horas en la Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz, sita en la calle Zaragoza. A continuación, a las 12:00 horas en la Iglesia de Santa Catalina tendrá lugar el rezo del Regina Coeli a los pies de la Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados.

El sábado 25 de mayo tendrá lugar tras la Santa Misa de las 19:30 horas el Solemne Traslado de la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados, haciendo el Ejercicio del Santo Rosario, a la Parroquia de San Antonio de Padua.

La Solemne procesión de alabanza tendrá lugar el sábado 1 de junio, partiendo de la Parroquia de San Antonio de Padua a las 20:00 horas, y ya el 5 de junio se procederá al Solemne traslado de vuelta a la Iglesia de Santa Catalina, tras la misa en la Parroquia de San Antonio de las 20:00 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social