María Santísima de los Desamparados / Trekant Media

El domingo 5 de mayo de 2019, la Imagen de María Santísima de los Desamparados, titular de la Hermandad de Jesús Caído, visitará la Residencia de Mayores “Asilo Dulce Nombre de María”, más conocido en la ciudad como la Casa Oviedo, en la Plaza de Candelaria, que regentan religiosas de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, celebrándose a las 11:00 horas la Santa Misa oficiada por el Rvdo. D. Eduardo Fernández-Moscoso Solano, Director Espiritual de la corporación.

El itinerario es el siguiente:

Ida: 09’00 horas Iglesia de San Francisco, Plaza San Francisco, Sagasta, Cánovas del Castillo, Columela, Plaza Palillero, Montañés, Plaza Candelaria.

Regreso: 11’45 horas Plaza Candelaria, Cardenal Zapata, José del Toro, Columela, Rosario, Beato Diego de Cádiz, San Francisco, Iglesia de San Francisco.

 

Besamanos y Diálogos

El viernes 10 de mayo, tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco, el Solemne Besamanos de María Santísima de los Desamparados, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 h. a 20:30 horas.

Posteriormente, a las 21:15 horas se celebrarán los 'VIII Diálogos con María Santísima de los Desamparados' a cargo del Hermano Mayor, Pedro Reynoso Román.

 

Solemne Función de la Virgen

El domingo 12 de mayo, a las 13:00 horas en la Iglesia de San Francisco, se celebrará la Función Solemne de María Santísima de los Desamparados, predicando el Rvdo. D. Eduardo Fernández-Moscoso Solano. A la conclusión de la Función, la hermandad procederá a la entrega de distinciones a Hermanos Cargadores y Hermanas Acólitas en la Casa de Hermandad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social