Cartel de la Semana Santa del Club Social Emplead@s Municipales

Esta semana tuvo lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa de Cádiz 2019, que edita el Club Social de Emplead@s Municipales de Cádiz. 

La música cofrade, la poesía y el flamenco a través de la saeta, a cargo de Juan Antonio Domínguez "El Güito" y el baile por María Jaén, se unieron en un acto que resultó muy emotivo, sobre todo cuando se rindió homenaje a nuestro compañero y amigo Francisco Rodríguez Pérez (El Jardi).

 La fotografía que da imagen al cartel es obra de Manuel Torre Pedrosa, que con el título de 'Resplendor de Piedad', ganó el primer premio en el Concurso Fotográfico convocado, igualmente, cada año, por nuestra entidad.

 El cartel fue descubierto por el propio autor de la fotografía, Manuel Torre Pedrosa y por el Hermano Mayor de la Cofradía de la Piedad, Juan Carlos Torrejón, el cual fue acompañado por miembros de su Junta de Gobierno y hermanos y hermanas de la propia hermandad.

 Por otra parte se presentaron los Concursos que, con motivo de la Semana Santa, convoca cada año la entidad:

 - XXI Concurso Videográfico "Cádiz en Semana Santa" David Otero

 - XII Concurso de Carteles "Nuestra Semana Santa" que desde este año pasará a llevar el nombre de Francisco Rodríguez (El Jardi)

 - VII Concurso Fotográfico "Semana Santa en Cádiz" cuya fotografía ganadora dará imagen al cartel editado por la propia entidad, del próximo año 2020.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social