Nuestro Padre Jesús de la Sentencia / Trekant Media

La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin, (Vulgo de los Estudiantes) de Cádiz realizará el este domingo 7 de abril el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia a su paso procesional.

El acto, marcado por el recogimiento y la oración, comenzará a las 19:30 horas y se desarrollará en el interior de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced. La imagen del Señor de la Sentencia saldrá desde la capilla de San José (baptisterio) y durante el trayecto por la nave central de la iglesia hasta la zona del transepto se rezará la Corona Dolorosa.

Coincidiendo con la celebración de la festividad de San Juan Bautista de La Salle, patrono de los educadores, las lecturas de los misterios dolorosos correrán a cargo de Dª Priscila Boubet Puig, directora del centro educativo “La Salle Mirandilla”, D. Manuel García Sánchez, Hermano Mayor de la Hermandad de las Siete Palabras, D. Antonio Gámez Seco, Presidente de la Asociación Antiguos Alumnos de la Salle Cádiz, NHD Francisco Vigo del Pino y NHD Francisco Rosso Oviedo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social