banner 710x185px 


Sagrada Cena / Trekant Media 

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos ha comunicado quienes serán los dialogantes con el Señor, en la que será una de las citas más destacadas de la Cuaresma gaditana que este año cumple su decimoctava edición.

Los XVIII Diálogos con el Señor en esta ocasión estarán basados en la cita “Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón” Mt 11, 29.

El presentador del acto, será el pregonero las glorias de 2018, José Francisco Trigo Pérez, Hermano Mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada de nuestra ciudad.

Intervendrán en esta edición de 2019, el Reverendo Padre Juan Manuel Alonso Romero, vicario parroquial de San Antonio de Cádiz y miembro de la Fraternidad Sacerdotal de Dominicos de España.

En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la Sra. Doña Ana Ferrer Chacón, hermana de la Hermandad de la Estrella de Jerez de la Frontera.

Cerrará el turno de dialogantes D. Rafael Rueda Cebada, hermano de la Esclavitud de San José de San Fernando y de la Archicofradía de la Palma de nuestra ciudad.

El acto se celebrará en el crucero central de la Iglesia conventual de Santo Domingo, Santuario de nuestra Patrona la Santísima Virgen del Rosario, sede canónica de la Hermandad.

Como es ya habitual, la cita será en las vísperas del Domingo de Pasión, el sábado 6 de abril, a las 21:15 horas.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social