Humildad y Paciencia / Trekant Media

La Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, consagra para mayor Gloria de Dios y de sus Amantísimos Titulares Solemne Triduo en su Sede Canónica, el Convento de San Agustín.

Siendo presidido en nombre del Señor por el M. I. Sr. D. Eduardo Martín Clemens, pbro. Párroco de Santa Cruz y Capitular de la S. M. P. I. Catedral de Sevilla, Consiliario Diocesano de los Cursillo de Cristiandad y Delegado Episcopal de Misiones de la Archidiócesis de Sevilla.

El jueves 21 de marzo a las 19:00 horas Exposición del Santísimo Sacramento y Rezo de Vísperas. A continuación Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Seguidamente 'Miserere Mei Deus' interpretado por el Ensemble Stella Maris.

El viernes 22 dará comienzo el Ejercicio del Triduo a las 19:45, continuando con la celebración de la Santa Misa.

El sábado 23 a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y a su término tendrá lugar la procesión claustral con Su Divina Majestad, haciendo estación en diferentes altares de nuestra Parroquia.

El domingo 24 de marzo a las 13:00 horas, cumpliendo con lo establecido en nuestras Santas Reglas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Padre D. Marcos Peña Timón (O.S.A.)

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social