Nuestro Padre Jesús Caído / Trekant Media

La Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados celebrará los días  jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de marzo de 2019 el Triduo a Nuestro Padre Jesús Caído en la Iglesia Conventual de San Francisco, que estará predicado por el Director Espiritual de la corporación, el Rvdo. P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano.

Jueves 21:

19,00 horas: Rezo del Santo Rosario.
19,30 horas: Santa Misa. Se entregarán las medallas de la Hermandad a los hermanos/as que lo soliciten, debiendo estar antes de esa hora en la Iglesia y ponerse en contacto con alguno de los miembros de la Junta de Gobierno que estén allí.
 

Viernes 22:

19,00 horas: Rezo del Santo Rosario.
19,30 horas: Santa Misa.
 

Sábado 23:

19,00 horas: Rezo del Santo Rosario.
19,30 horas: Santa Misa.

A su término, se presentará un Cartel con la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído y cuyo autor es Manuel de los Ríos Pecino.

Posteriormente tendremos el I Pregón del Hermano Cargador, a cargo de Nuestro Director Espiritual y posterior Concierto de Marchas por la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer de la Frontera.

Domingo 24:

13,00 horas: Función Principal de Instituto en la Iglesia de San Francisco. Preside el  Rvdo. P. Herminio Martínez Molina (SM), Superior de la Comunidad Marianista de Jerez de la Frontera, en la misma haremos solemne Protestación de Fe, tal como marcan nuestros Estatutos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)