Procesión de Afanas Cádiz / Trekant Media

El instituto psicopedagógico Afanas Cádiz volverá a sacar a la calle este año 2019 su procesión de Jesús Nazareno de la Paz y Virgen de los Ángeles, acompañada de los alumnos del centro escolar, los usuarios de la Unidad de Día y las imágenes de Jesús en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Paz, del Centro Ocupacional.

Nuevamente la procesión irá acompañada de música, gracias a la solidaridad de varios músicos procedentes de varias bandas de la provincia, que se han vuelto a unir para este fin, tal y como ha confirmado el director de la Filarmónica de Conil, Francisco Javier Valle Alcedo.

"Este año volvemos a colaborar en este precioso evento. Los muchos músicos de diferentes bandas de la provincia que el año pasado participamos en esta procesión disfrutamos muchísimo. Sentir que dando tan poco se pueden hacer tan felices a estos chicos es algo muy grande", afirmó Francisco Javier Valle, que vuelve a tender la mano a todos los músicos de la provincia que se quieran unir a esta cita "para que ellos disfruten y os aseguro que mucho más nosotros viéndolos a ellos disfrutar", añadió.

La procesión de Afanas Cádiz saldrá a la calle el próximo jueves 11 de abril en horario de mañana aún por confirmar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)