spot santoentierro

La cofradía ha elaborado un spot con motivo del inicio de la Cuaresma en el que se recogen momentos de diferentes estaciones de penitencia en los últimos años. Un montaje audiovisual a cargo de Manuel Benítez que está acompañado por el 'Ave María' de Giulio Caccini y que trata de sensibilizar a los hermanos y devotos de la importancia de la procesión del Sábado Santo y de su papel dentro de la corporación penitencial.

El spot tiene una duración de 4 minutos y 15 segundos y va alternando detalles del cortejo procesional del Santo Entierro con imágenes del Yacente y la Virgen de la Soledad, algunas de ellas inéditas hasta el momento.

Con este trabajo, uno de los objetivos de la Junta de Gobierno es hacer más visible la hermandad y llegar a tantas personas que siguen su día a día a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Igualmente la nueva web de la cofradía se encuentra ya activa para todos los hermanos, devotos y cofrades en general. Un trabajo elaborado por David López Manzano y coordinado por el equipo de comunicación de la corporación penitencial que pone a disposición de todos el portal desde el cual se podrá seguir el día a día de todo lo relativo a la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro. La dirección de la nueva web es la siguiente: https://cofradiasoledadcadiz.es

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social