Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz / Trekant Media

Mañana viernes 15 marzo se celebrará el acto de entrega de las cubiertas del pregón de la de la Juventud Cofrade, acto que tendrá lugar a las 21:00 horas en la sede del Consejo Local de la Calle Cobos

María Eugenia Cuenca Puente, quien fuera designada como pregonera y representante de los jóvenes cofrades de Cádiz, recibirá las cubiertas del pregón de la juventud 2019 por parte del Presidente del Consejo Local Juan Carlos Jurado y los Consejeros de Juventud.

Esta joven gaditana fue responsable del Área de Juventud del Consejo y miembro de la permanente durante 10 años, hermana de las Hermandades del Rocío, Madre del Buen Pastor, Humildad y Siete Palabras de la cual actualmente es miembro de su junta y ostenta el cargo de secretaria.

El acto será retransmitido en directo por Facebook y YouTube, ambas redes sociales del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

La fecha designada para el Pregón de la Juventud será el próximo viernes 22 de marzo y dará comienzo a las 20.30 horas, en la Iglesia de San Juan de Dios, acto que será retransmitido íntegramente por las redes sociales del propio Consejo.