PP Cádiz

Despojado / Trekant Media

Hoy lunes 11 de marzo de 2019 se celebra el Vía Crucis Oficial de las Hermandades que protagoniza Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras, que procesionará en una parihuela de ofrebrería cedida por la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira.

La salida del Vía Crucis será a las 18:00 horas desde el Colegio Salesianos de Cádiz y de camino a la Santa Iglesia Catedral, el itinerario previsto es: Avenida María Auxiliadora, Escalzo, García Carrera, García de Sola, Brunete, Plaza San Severiano, Acacias, Avenida Bahía Blanca, Plaza de la Constitución, Mirador, Público, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Plaza de la Catedral, Arquitecto Acero y entrada a la Santa Iglesia Catedral.

Se iniciará el rezo a las 20:00 horas y se producirá la salida de vuelta al templo a las 21:30 horas, con el itinerario siguiente: Arquitecto Acero, Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Santo Domingo, Botica, Teniente Andújar, Plaza de la Constitución, Avenida Bahía Blanca, Acacias, Plaza San Severiano, Brunete, García de Sola, García Carrera, Escalzo, Avenida María Auxiliadora y a su templo a las 23:00 horas.

Como novedad, este Via Crucis será retransmitido íntegramente a través del Facebook del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, con la colaboración de Mundo Cofrade. Y simultáneamente se va a realizar igual con el rezo de las estaciones en el interior del primer templo, con una cámara fija que se centrará en los voluntarios de la Pastoral de Sordos de Cádiz y Ceuta, que se dirigen a través del lenguaje de signos a los que sufren sordera. Esta parte del Vía Crucis se podrá seguir en el canal YouTube del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

Portal de Cádiz Social