Santo Lignum Crucis de Vera Cruz / Trekant Media

La semana próxima, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad inicia el Solemne Quinario que anualmente dedica en este tiempo de Cuaresma en Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares.

El mismo dará comienzo el próximo martes, día 12, y se extenderá hasta el sábado 16 de marzo, dando comienzo a las 20’30 horas con el siguiente orden de Cultos:

Exposición de SDM, Vísperas Solemnes, Bendición y Reserva, estando las reflexiones a cargo de Fray Jesús España Delgado, ofm, Guardián del Convento de San Francisco y Director Espiritual de la decana corporación.

El sábado 16 tendrá lugar la habitual Procesión Eucarística Claustral, haciendo Estación en diferentes Altares del Convento.

Ya el domingo, 17 de marzo, a las 13 horas, la corporación celebrará Solemne Función Principal de Instituto, donde todos los hermanos harán Pública Protestación de Fe, como mandan sus Reglas, y renovarán su juramento como hermanos de la Cofradía.

La parte musical estará a cargo del Grupo de Cámara “San Pablo” (Cádiz), durante los días de Quinario, y el Ensemble “Stella Maris” (Cádiz), en la Solemne Función Principal, interpretando íntegramente piezas exclusivas del Patrimonio Musical de la Hermandad.

La celebración culminará con la veneración a la Reliquia del Santo Lignum Crucis.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social