Fiesta de San Juan Bosco en el Colegio Salesianos de Cádiz

La comunidad de Salesianos celebró con emoción, alegría y entusiasmo la fiesta en honor a San Juan Bosco. Unas horas espléndidas en las que todo el alumnado, junto a sus tutores y profesores, y la familia salesiana ha disfrutado de un ambiente festivo y de convivencia.

El día se inició con la celebración eucarística en el polideportivo presidida por Don Gustavo Martagón, director de la Casa. Una misa en la que el alumnado se ha hecho presente participando en la liturgia y en el magnífico coro que ha animado de manera incansable la celebración. Una eucaristía en la que Don Gustavo animaba ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. 

Después de la celebración se llevaron a cabo infinidad de actividades y momentos: juegos, talleres y bailes para el alumnado de Educación Infantil, la gran gala de actuaciones con música y bailes para Primaria, las tradicionales barbacoas en Formación Profesional, la gymkana, los concursos de postres, el bingo y los campeonatos en Secundaria y Bachillerato, además de un espectacular videojuego online con emisión en directo creado por el alumnado de Informática de Grado Superior.

Por la tarde se celebró la función principal de la Solemnidad de San Juan Bosco para realizar posteriormente el traslado de la imagen del Santo a su altar.

aytodecadiz semanasanta2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

Portal de Cádiz Social