Homenaje a Martín José García Sánchez / Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Más de un centenar de cofrades gaditanos se unieron el pasado viernes para homenajear al que fuera presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Martín José García Sánchez, en un acto celebrado en el Parador Hotel Atlántico.

El abogado gaditano estuvo acompañado de su esposa Carmen Marichal Piñero, así como de sus hijos Martín José, Javier, Susana y Cristina, entre otros familiares.

Asistieron a la cena miembros de la actual Permanente del Consejo, encabezados por su presidente, Juan Carlos Jurado; el concejal José Blas Fernández, Fray Pascual Saturio o los que fueran pregoneros Juan Manzorro o Juan Mera, entre otros.

Numerosos regalos agasajaron a Martín José García Sánchez en su homenaje, entre los que estuvieron un plato cerámico con la Virgen del Rosario, un repostero con el escudo del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz y la insignia de oro de la entidad.

Una feliz despedida para una persona que ha trabajado enormemente por la Semana Santa de Cádiz durante los muchos años en los que ha estado vinculado activamente al mundo cofrade.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social