Campaña solidaria de Navidad de la Cofradía del Santo Entierro

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro se congratula de comunicar la finalización de la campaña solidaria con motivo de la Navidad, en la que ha estado inmersa en varios frentes. Por un lado, la corporación ha llevado a cabo una recogida de ropa, zapatos y mantas cuyo destino ha estado repartido entre familias de la propia hermandad, de Cáritas Parroquial de Santa Cruz y de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, que ha sido la entidad que ha recibido la mayor cantidad recogida. En total las donaciones han sido 14 mantas, diez camisetas interiores, 16 camisetas de mangas largas, 21 polos, nueve pantalones, seis abrigos y siete pares de zapatos, además de diversa ropa para recién nacido. Se ha entregado tanto ropa nueva como otra reciclada.

Por otra parte, la cofradía ha aportado su granito de arena en la campaña de Reyes Magos de Cáritas de Santa Cruz, para la que donó diversos juguetes de nueva adquisición y organizó una merienda para los 20 niños que el pasado día 29 recibieron la visita del Rey Gaspar en la Torre del Sagrario de la iglesia.

Desde la Vocalía de Caridad de la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro, se agradece la colaboración de las personas que se han implicado en estas campañas realizando donaciones y trabajando directamente en la preparación de las mismas. En próximas fechas se dará continuidad a la labor caritativa de la corporación con la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)