Santísimo Cristo de la Vera Cruz / Trekant Media

El próximo viernes, 21 de diciembre, a las 20’30 horas y en su Capilla de la Iglesia de San Francisco, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebrará Misa de Hermandad para Mayor Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares.

En estos Cultos, conocidos cariñosamente como la “Misa del Polvorón”, podrán ofrecerse productos típicos navideños o no perecederos al Ofertorio, y que posteriormente serán distribuidos por la Bolsa de Caridad “Melquíades Brizuela Carceller”, de la decana Hermandad, entre los más necesitados.

La Eucaristía será oficiada por el Director Espiritual de la corporación, Fray Jesús España Delgado, ofm, pudiéndose llevar además Imágenes del Niño Jesús o Misterios del Nacimiento en Belén para su bendición.

Y el  próximo sábado, día 22 de diciembre, víspera del Nacimiento un año más del Niño Dios, a las 12 horas y en la Casa Franciscana del “Rebaño de María” sita en la calle Costa Rica nº5, la Vocalía de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad llevará a cabo un año más la tradicional entrega de regalos a los menores acogidos en los dos centros franciscanos de Cádiz, recibiendo uno a uno los regalos que en sus cartas solicitaron a SS MM Los Reyes Magos de Oriente.

Esta Campaña, que se viene desarrollando desde hace más de 15 años, se enmarca dentro de la labor Caritativa de la decana Hermandad. La atención a ambos centros no se remite sólo a esta fecha, sino que durante todo el año la corporación atiende las necesidades que se les solicita, gestionado todo por la Bolsa de Caridad “Melquíades Brizuela Carceller”.

Resaltar un años más la participación y colaboración de la Antigua Asociación de la Cuadrilla de Cargadores “Stmo. Cristo de la Vera+Cruz”, que colabora para que los menores puedan recibir sus regalos en este día previo de Reyes.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social