Nuestra Señora de la Amargura, de la Cofradía de la Humildad y Paciencia / Trekant Media

Con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, durante los días 7 y 8 de diciembre Nuestra Señora de la Amargura, de la Cofradía de la Humildad y Paciencia, permanecerá en Besamanos, culminando el día 8 con una Función Solemne tras el rezo del Santo Rosario, el cual dará comienzo a las 19:30 horas. La Eucaristía será oficiada por el Rvdo. Padre D. Iosif Dumea, párroco de Nuestra Señora de Loreto.

Así mismo con motivo de dicha festividad, el 7 de diciembre a las 18:45 horas tendrá lugar la Presentación de los niños a la Santísima Virgen, pudiendo participar todos los niños bautizados y que aún no hayan recibido el Sacramento de la Eucaristía.

Ese mismo día se culminará con el rezo de las Solemnes Vísperas a las 21:00 horas, con exposición de Su Divina Majestad y Sermón a cargo del Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Barrera, párroco de San Antonio Abad de Puerto Real.

Todos los actos se celebraran en la Sede Canónica de la corporación, la iglesia de San Agustín.

 

Conferencia 'Yo soy la Inmaculada Concepción'

Este próximo miércoles 5 de diciembre en el Salón Parroquial de San Agustín a las 20:30 horas, tendrá lugar la conferencia “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Estando a cargo del Rvdo. D. Juan Carlos Ruiz Pizarro, Diácono.

 Dicha conferencia se enmarca en una serie de conferencias referentes a los Dogmas Marianos que se irán desarrollando durante 2019, iniciándose con el Dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social