banner 710x185px 


Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo / Trekant Media

La Archicofradía del Ecce-Homo de Cádiz un año más comienza el año liturgico, con la preparación del dia de la Navidad y el primer acto será el Pregón de Navidad que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre a las 19:30 horas en la Iglesia de la Converión de San Pablo.

Si el año pasado la buena nueva llegaba de Barbate en la voz de Manolo Suárez Varo, este año será Jerez quién preste su voz para anunciar el nacimiento de Dios. Marco Antonio Gómez Moreno, secretario de la Hermandad del Consuelo, llevará a cabo el VI Pregón de la Navidad que organiza la Archicofradía, siendo Juan Luis Vázquez Román, Hermano Mayor de la corporación jerezana, quién lo presente.

Marco Antonio, actualmente desempeña su trabajo en el departamento comercial de COPE Jerez, donde durante muchos años colaboró en su programación cofrade y rociera. Entre sus momentos vividos tras el atril, Marco Antonio ha pregonado el Corpus en Jerez, El Rocío y La Virgen del Carmen en el Puerto de Santa María y la meditación ante el Cristo de La Piedad gaditano.

Tras finalizar el pregón se bendecirá el Belén montado por el grupo de mayordomía de la Archicofradía, en el patio adjunto a la Iglesia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social