Nuestra Señora del Buen Fin, de la Cofradía de Sentencia / Trekant Media

La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz celebra Triduo en Honor a Nuestra Señora del Buen Fin  los días 5, 6 y 7  de diciembre. Los solemnes cultos se celebrarán en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Merced y cuya predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Pedro Velo González, Pro-Vicario General, Vicario Judicial y párroco de Santa Ana de Cádiz. El día 8 de diciembre, los cultos culminarán a las  11:00 horas con la Función Principal cuya sagrada cátedra será ocupada por el reverendo Padre D. Balbino Reguera Díaz.

Con motivo de la celebración de la  solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María la Cofradía de la Sentencia organiza un solemne Triduo en honor y mayor gloría de Nuestra Señora del Buen Fin. El próximo miércoles 5 de diciembre a las 18.30 horas dará comienzo con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo y a las 19.00 horas se celebrará la Eucaristía ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Padre D. Pedro Velo González.

Convivencia juvenil durante el segundo día del Triduo 

Así mismo durante los días del Triduo,  la Cofradía de la Sentencia realizará el jueves 6 de diciembre, a partir de las 17:00 horas y hasta las 19:00 horas, una jornada vespertina  de convivencia con los miembros más jóvenes de la cofradía donde se realizarán diferentes actividades lúdicas organizadas por el Grupo Joven y con el apoyo de animadores infantiles. Seguidamente y  tras finalizar este segundo día de Triduo, se procederá a la bendición e imposición  de un  nuevo regalo, donado por los jóvenes, y  que lucirá Nuestra Madre desde ese mismo día.

Tercer día del Triduo con un reconocimiento a los hermanos más veteranos

El viernes 7 de diciembre, a las  17,30 horas tendrá lugar la  tradicional merienda de hermandad donde los hermanos más longevos serán los protagonistas de una jornada con tertulias para conocer la historia vida de la cofradía, así como sus vivencias y anécdotas.

Función Principal  y besamanos

El sábado 8 de diciembre a las 11:00 horas se celebrará la solemne Función Principal predicando  el reverendo Padre D. Balbino Reguera Díaz, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, párroco de Nuestra Señora de la Merced y Director Espiritual de la  Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra

ayto navidad portaldecadiz

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social