banner 710x185px 


Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz / Trekant Media

En la tarde de este lunes día 26 de noviembre, y en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, se ha reunido el jurado del “X Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulián”, eligiendo la obra ganadora para esta edición.

Con un amplio cambio de impresiones por parte del jurado, cada miembro dio a conocer las obras que a su juicio merecían optar al premio establecido resultando por mayoría la número 21.

El Secretario del Consejo, una vez terminada la votación y conocida la Obra Literaria ganadora con el número 21 y bajo el Pseudónimo “Demetrio Macías”, y título “Las Arrepentidas”, procedió a continuación la extracción de entre los sobres presentados la plica correspondiente a dicho número del “X Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulian”, cuyo autor resultó ser Miguel Soler Gallo.

Cabe destacar la importancia que está tomando este certamen literario ampliándose no solo a la provincia de Cádiz sino al resto del territorio nacional y batiendo el record de recepción de obras desde todas las partes de España.

La entrega del premio, dotado con 1.000 € y placa, tendrá lugar en próximas fechas en acto público que será anunciado oportunamente.

La permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz agradece a todos los participantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social