Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz / Trekant Media

Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, recorrerá en la tarde de hoy las calles de la ciudad, en una procesión de alabanza que se iniciará a las 18:00 horas en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, y recorrerá el siguiente itinerario: Compás de Santo Domingo, Plocia, San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colón, Cobos, Pelota, San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo y a su templo, estando prevista la recogida en torno a las 21:30 horas.

Abrirá el cortejo procesional la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Rosario de Cádiz  tras el paso de Nuestra Señora del Rosario irá la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María, siendo capataz del paso Juan Pidre.

Antes, a las 11:00 horas, se celebrará la Solemne Función del Voto de Cádiz a su Patrona, presidida por el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza, con el acompañamiento musical del Coro de San Francisco; y a las 12:30 horas tendrá lugar la Ofrenda Floral de la Ciudad a la Patrona.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social