Nuestro Padre Jesús Nazareno / Trekant Media

La Cofradía del Nazareno de Santa María y la Agrupación Musical Virgen de la Oliva han llegado a un acuerdo en la tarde del martes 2 de octubre por el cual ha quedado cerrado el acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno para los próximos cuatro años, quedando ambas partes a la espera de rubricar el contrato, algo que sucederá próximamente.

La Junta de Gobierno de la corporación, representada por su hermano mayor, José Manuel Verdulla, y el director de la agrupación musical, Juan José Ponce, han sellado este acuerdo certificándose el acompañamiento al Regidor Perpetuo de Cádiz a partir del Jueves Santo del año 2019.

Fundada en 1992, la Agrupación Musical Virgen de la Oliva, de Vejer de la Frontera, tiene en su haber un amplio currículum de actuaciones de todo tipo, además de cuatro trabajos discográficos editados. El primero fue el titulado 'Nazareno' publicado en 1998, posteriormente en el año 2000 editaron 'Cruz de Pasión', en 2008 publicaron 'XV Aniversario' y, por último en 2015 vio la luz el álbum 'Señora de la Oliva'. Igualmente, la agrupación musical también ha colaborado en el trabajo discográfico 'Homenaje a Manuel Rodríguez', que vio la luz en el año 2007.

El hermano mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, José Manuel Verdulla, expresaba su satisfacción tras este acuerdo con la Agrupación Musical Virgen de la Oliva. "Estamos muy ilusionados con este proyecto que empezamos, con este estilo por el que ha apostado la Junta de Gobierno. Es una agrupación musical que cumple los requisitos que exigía la Cofradía y que se adapta a sus necesidades. Sabemos que han hecho un esfuerzo considerable para poder vincularse con la Cofradía del Nazareno de Santa María, cumpliéndose así el deseo de las dos partes en poder cerrar este acuerdo. Es una agrupación que tiene un callejero amplio y que tiene numerosas ideas para adaptarse a los deseos de la Junta de Gobierno en cuanto al acompañamiento del Regidor Perpetuo".

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María también quiere expresar su agradecimiento a la Banda de Música Gailín por su total compromiso con la hermandad en los tres años que ha acompañado a Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de la ciudad de Cádiz.

ayto navidad portaldecadiz

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social