María Santísima del Rosario / Trekant Media

Comienza el mes de octubre, el mes del Rosario; y con ello como viene siendo habitual desde su fundación la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos celebra los cultos en honor y gloria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

 

VIERNES 5 DE OCTUBRE

La imagen de Nuestra Titular permanecerá en Solemne Besamanos durante todo el día.

 

SABADO 6 DE OCTUBRE

Como cada primer sábado de mes, corresponde a nuestra Cofradía la organización de la misa parroquial a las 20,00 horas.

 

DOMINGO 7 DE OCTUBRE – FESTIVIDAD DE MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS.

A las 13,00 horas, Rezo del Ángelus.

A las 18,00 horas, Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Rosario Coronada Patrona de Cádiz, todos los hermanos que deseen participar en la misma deberán estar a las 17,15 horas en la Casa de Hermandad.

 

MARTES 9, MIERCOLES 10 Y JUEVES 11 DE OCTUBRE

Solemne Triduo en honor de María Santísima del Rosario, comenzando a las 19,45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía. Este año será nuestro Hermano el Rvdo. Padre Pedro José Rodríguez Molina quien predique el Triduo.

El martes será la cuadrilla de la Virgen la encargada de animar la eucaristía. A la finalización de la misma, tendrá lugar la presentación del Cartel editado por el colectivo Alma del Perdón.

El miércoles serán las Hermanas bordadoras las encargadas de animar la eucaristía. A la finalización de la misma, tendrá lugar la bendición de una saya bordada donada por una hermana de la Cofradía.

El jueves será el Grupo Joven de la Cofradía el encargado de animar la eucaristía.

Durante los tres días del Triduo, antes de la Bendición final se hará entrega de un recuerdo a los hermanos dados de alta entre los años 1997 a 2001.

 

VIERNES 12 DE OCTUBRE

A las 08,00 horas, Rosario de la Aurora con el siguiente Itinerario:

Santa Cruz, Jesús de Medinaceli, Plaza de Fray Félix, Obispo José María Rances, Plaza de San Martin, Arco de la Rosa, Plaza de la Catedral, Pelota, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Mesón, Plaza de San Martin, Obispo José María Rances, Plaza de Fray Félix, Jesús de Medinaceli, Santa Cruz.

A las 11,00 horas. Celebración de la Función Principal en honor de Nuestra Titular, a cargo de nuestro Director Espiritual y Párroco el Rvdo. P. Rafael Fernández Aguilar.

 

DOMINGO 28 DE OCTUBRE 

“V Carrera Contra el Cáncer”, a las 10:30 horas del Domingo.

No es necesario correr y algunos hermanos harán el recorrido andando, ya que el objetivo es colaborar.

Durante los cultos, los hermanos y devotos de la Cofradía se pueden inscribir. El precio es de 10 €, a favor de la A.E.C.C. de Cádiz.

  • Cultos a la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos los días 5 de Octubre (todo el día), 9, 10 y 11 de Octubre en el Triduo después de la eucaristía.
  • Por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Vía whatsapp 644 90 75 05.

Para la inscripción será necesario abonar la cuota de 10,00 euros, facilitar el nombre completo, fecha de nacimiento (los menores de edad tendrán que acompañar autorización de uno de los tutores), número de DNI y teléfono móvil. También podrá indicar una talla desde la S a la 2XL para una camiseta de la AECC (garantizada dependiendo del momento de la inscripción). 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social