Nuestra Señora de la Merced / Trekant Media

La Venerable Archicofradía de la Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced y Devota Sección de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia celebrará durante los días 14 al 22 de septiembre la Solemne Novena en honor de Nuestra Señora de la Merced a partir de las 18:30 horas, con Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la novena, Reserva y a continuación Eucaristía con Homilía a cargo de:

Los días 14, 15 y 16 por el Rvdo.  P. D. Eduardo Fernández-Moscoso Solano (SM)

Los días 17, 18 y 19 por el Rvdo.  P. D. Cristóbal Flor Domínguez, Canciller-Secretario General de la Curia Diocesana.

Los días 20, 21, y 22 por el Rvdo. Padre D. Valentín Vivar García, Pbro.

El día 23 se celebrará la Solemne Función Principal a las 11:00 horas, presidida de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Balbino Reguera Díaz, estando la predicación a cargo de  Fray Pascual Saturio Medina O. P. Prior del convento de Ntra. Sra. del Rosario y Santo Domingo de Cádiz.

 Los días jueves 20 y viernes 21 estará expuesta en Solemne Besamanos Nuestra Señora de la Merced, a lo largo del día de ambas jornadas.

El viernes 21 a las 18:00 horas, presentación a la Virgen de los niños bautizados en la parroquia en el presente año.

El domingo día 23 a las 18:00 horas, Procesión de Alabanza, con la imagen de Nuestra Amantísima Madre de la Merced por las calles de la feligresía de nuestra parroquia.

Así mismo al término de la procesión y en torno a las 23:30 horas se procederá a la Vigilia de Felicitación a la Santísima Virgen de la Merced en nuestra parroquia.

El día 24, festividad de Nuestra Señora de la Merced, la eucaristía se celebrará a las 12:00 h siendo oficiada por nuestro Director Espiritual y párroco Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz.

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social