Rueda de prensa de los pregoneros y Via Crucis / Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos, ha acogido esta tarde la recepción al pregonero de la Semana Santa 2019, Vicente Rodríguez, al de las Glorias, Luis Manuel Rivero, y al hermano mayor de la Cofradía del Despojado, Alfonso Cortés, cuya imagen titular presidirá el Vía Crucis Oficial de 2019.

Tanto Rodríguez como Rivero y Cortés mostraron su agradecimiento por su elección a la Junta Permanente, que preside Juan Carlos Jurado. El pregonero de la Semana Santa y el de las Glorias han coincidido en haber recibido el nombramiento "con enorme orgullo", mientras que el hermano mayor del Despojado ha admitido que "ya hemos empezado a trabajar en la preparación del Vía Crucis".

En la recepción, Juan Carlos Jurado mostró su agradecimiento a Fernando Díaz, que hoy ha puesto punto y final a su labor, junto a Sergio Leveque, en el departamento de prensa de la Permanente, labor que a partir de ahora llevará a cabo el propio Leveque con el periodista y cofrade Rubén López. Fernando Díaz concluye su etapa tras ser elegido hermano mayor de la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro.

En la cita estuvieron presentes los pregoneros de la Semana Santa José Manuel Romo, Juan Mera y Juan Carlos Torrejón, y el hermano mayor de Columna, Sergio Rodríguez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)