banner 710x185px 


Gala 'Carnaval en Verano 2018'

La Cofradía del Nazareno de Santa María, dentro de las acciones sociales que lleva a cabo la vocalía de caridad durante todo el año, hará entrega el próximo 15 de septiembre, tras la celebración del Triduo en Honor a María Santísima de los Dolores, de los donativos correspondientes a la recaudación tras la celebración de la Gala Carnaval en Verano 2018 celebrada en el pasado mes de julio.

Serán tres las entidades que se repartan el donativo: La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, la Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio Santa María y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, de la que es padrino la Cofradía del Nazareno, desarrolla una importante labor durante todo el año, fomentando al efecto y perfeccionando en lo posible el nivel asistencial, educativo, laboral y social entre los afectados por ambas enfermedades.

La Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio de Santa María realiza una labor encomiable con los vecinos y vecinas del barrio de Santa María, a través de talleres, campañas y otras acciones sociales encaminadas siempre a fomentar el buen desarrollo de esta zona de la ciudad de Cádiz.

Y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, a través de de Cáritas, ayuda a las personas y familias necesitadas del entorno más próximo, no sólo acogiéndolas y atendiéndolas en sus necesidades materiales más acuciantes, sino animándolas y acompañándolas en sus propios procesos de promoción y desarrollo personal y social.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social