Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María

El Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María continúa desarrollando su labor social, y en la última semana ha querido realizar una donación económica al joven misionero gaditano, el Rvdo. D. Claretiano Manuel Ogalla Carrera, que participó en la clausura del Curso Cofrade del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

El Rvdo. D. Claretiano Manuel Ogalla comentó los proyectos que junto a un grupo de personas voluntarias realizaban en el país africano de Zimbabwe, y todos los que estaban pendientes de realizar. Fue un encuentro en el que se sacaron muchas conclusiones positivas, pudeindo ahondar todas las Cofradías en los puntos donde deberíamos ir trabajando, como es el seguir el mensaje de Jesús y ayudar al prójimo.

Por su parte, el misionero gaditano insistión en su compromiso hacia los jóvenes, incidiendo en que son el futuro y en que son los que tienen que seguir comprometidos para que no se pierda la Fe en Él.

El Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María se muestra agradecido por las enseñanzas, la solidaridad y las vivencias mostradas por este joven gaditano.

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social