banner 710x185px 


Anterior Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno

El miércoles 25 de julio de 2018 a las 21:00 horas, la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia Conventual de Santa María acogerá una Santa Misa y posterior toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María, elegida en Cabildo General de Elecciones el pasado 29 de junio de 2018 tras recibir el apoyo de 206 de los 227 votos emitidos, quedando ratificada la lista de José Manuel Verdulla Otero, única presenta a la elección.

La Junta de Gobierno está compuesta por, además de por José Manuel Verdulla Otero como Hermano Mayor, por Vicente Fernández Rodríguez, Manuel Esteban Galán Díaz, Miguel Jurado Suárez, Encarnación Lamadrid Cardero, Esperanza León Moreno, Rubén Darío López Rodríguez, Carmen Maestre Verdulla, Trinidad Moreno Ruiz, Jacinto Plaza Villanueva, Clara Posada Rodríguez, Alba Quintero Fernández, Elena Ramos Miguélez, Juan Carlos Sace Moreno y María Dolores Verdulla Otero.

La Santa Misa será oficiada por el Director Espiritual de la corporación, el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, y tras la misma se celebrará la sesión de fotografías oficiales de la nueva Junta de Gobierno.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social