Donación a pisos de Don Bosco / Hermandad del Despojado de Cádiz

La Vocalía de Caridad de la Hermandad Salesiana de penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción ha entregado su fondo del año 2018 al proyecto de piso de acogida a jóvenes extutelados de la Fundación Proyecto Don Bosco. El cheque ha sido entregado por nuestro Hermano Mayor a la Directora Territorial de la fundación, Doña Ana Sánchez Villalba.

Este fondo correspondiente al año 2018 asciende en total a 800 euros, fruto del compromiso contraído por la Hermandad destinando un 10% del presupuesto de la realización del paso de misterio.

Cada año, el fondo se va dotando gracias a la colaboración de los hermanos y de las distintas actividades lúdicas que se realizan.

En otro orden de cosas, el pasado sábado 7 de Julio se hizo entrega por parte de la vocalía al coordinador de pastoral D. Rafael Sánchez Cazorla, la cantidad de 200 €, colaborando así con una beca para los campamentos de verano "Cristo Vive" en beneficio de chicos con dificultades económicas y que forman parte del itinerario de Educación de la fe de nuestra casa salesiana de "San Ignacio"

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social