Nuestro Padre Jesús Nazareno / Trekant Media

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas para el Cabildo General de Elecciones del próximo 29 de junio de 2018 en la Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena, se ha recogido una única propuesta, la presentada por D. José Manuel Verdulla Otero.

La Junta de Mesa, tras proceder al estudio de dicha candidatura, ha acordado la aceptación de la misma al cumplir los requisitos previstos en nuestros Estatutos, lo que se trasladará al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías para su ratificación.

Esta candidatura, que concurrirá al Cabildo Electoral si obtiene el permiso correspondiente, está integrada por los siguientes Hermanos y Hermanas:

CANDIDATO A HERMANO MAYOR:

D. José Manuel Verdulla Otero

CANDIDATOS A MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO:

- Vicente Fernández Rodríguez
- Manuel Esteban Galán Díaz
- Miguel Jurado Suárez
- Encarnación Lamadrid Cardero
- Esperanza León Moreno
- Rubén Darío López Rodríguez
- Carmen Maestre Verdulla
- Trinidad Moreno Lamadrid
- Jacinto Plaza Villanueva
- Clara Posada Rodríguez
- Alba Quintero Fernández
- Elena Ramos Miguélez
- Juan Carlos Sace Moreno
- María Dolores Verdulla Otero


En próximos días, una vez que esta candidatura haya sido ratificada por los órganos de la Iglesia, se publicará a través de la web oficial de la Cofradía (www.nazarenodesantamaria.com) y el Tablón de Anuncios el Proyecto de Actividades para el Curso 2018-2022, presentado por el candidato a Hermano Mayor para su conocimiento y valoración por todos los Hermanos y Hermanas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social